INGREDIENTES:
- 4 pimientos rojos grandes
- 4 tacitas de arroz vaporizado (del que no se pasa)
- 1 col pequeña
- 4 morcillas de cebolla
- Caldo o una pastilla de caldo
- 1 cebolla grande o 2 pequeñas
- Queso mozzarella rayado
- Mantequilla
- Sal
- Aceite de oliva
PREPARACIÓN:
- En una cazuela ponemos a cocer la col previamente lavada y cortada en juliana y salada, con caldo o una pastilla de caldo, una vez esté cocida la escurrimos bien y la reservamos.
- El caldo que ha quedado lo utilizamos para hacer el arroz, en la misma cazuela ponemos 2 medidas de caldo por una de arroz y dejamos que se haga el arroz durante 20 minutos.
- Mientras en una sartén con aceite, pochamos la cebolla cortada en juliana cuando esté doradita echamos las morcillas peladas y desmenuzadas mezclamos bien comprobamos que esté bien de sal y dejamos que se haga durante unos minutos, retiramos y mezclamos junto con la col y el arroz.
- Encendemos el horno que se vaya calentando, cogemos una bandeja para el horno, ponemos los pimientos bien lavados y partidos a lo largo en dos, quitamos las pepitas con cuidado para no romperlos, los rellenamos, ponemos un poquito de mantequilla encima y espolvoreamos con el queso rallado.
- Dejamos que se hagan unos 30 minutos aproximadamente a fuego moderado, que estén asados los pimientos, no hace falta gratinar ya que mientras se están asando los pimientos,el queso rayado se deshace y queda doradito.
Receta echa por Anais